En Alhaurín de la Torre. Fase Final Copa Reina. 3 al 6 Septiembre. No habrá Minicopa Cadete. Foto

Tal como dijimos hace unas fechas, se confirma que la Fase Final de la Copa de la Reina se disputará en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre. Del 3 al 6 de Septiembre. Con esta competicíón 2019, se iniciará la próxima temporada. La novedad es que la Copa durará un día más, pues el Viernes 4 de Septiembre será jornada de descanso, entre Cuartos y Semifinales.

Otra novedad importante en esta Copa de la Reina es que no habrá Minicopa Cadete, con los equipos inferiores de los ocho finalistas coperos. Se ha decidido suspender esta competición para la base.

El pabellón de "El Limón" será el escenario de esta edición de la Copa de la Reina. Ya se anuncia por parte de la RFEBM que se va a confeccionar un extenso protocolo con medidas preventivas de seguridad, de acuerdo con el Real Decreto del CSD, elaborado para este tipo de actividades deportivas. 

La Copa comenzará a disputarse el Jueves 3 de Septiembre, cuatro encuentros de Cuartos de Final: 12, 15 H; 15, 30 H; 18 H y 20, 30 H.

El Viernes, 4 Septiembre, será jornada de descanso. Habrá reunión de todos los clubes de la DHF y por la tarde, la Gala del Balonmano.

Sábado 5 Septiembre: Semifinales: 19, 15 H. y 21,15 H.

Domingo 6 Septiembre: Final: 17, 45 H.

Cinco de los 7 partidos de la Copa de la Reina será ofrecidos por Teledeporte.

 alhaurin limom

Foto Pabellón "El Limón".