La Asamblea de la RFEBM, ni en Madrid; ni en Guadalajara. Será telemática. Cada asambleísta, en su Comunidad. Agrupados en sus federaciones territoriales.

El mismo Jueves, ya muy de anoche, se determinó que la Asamblea General ordinaria de la RFEBM no fuera en Madrid ni en Guadalajara. Al final, la reunión habitual, cada fin de temporada, de la Federación será telemática y no presencial, tal como se había previsto desde hace unas semanas..

Cada asambleísta no tendrá que moverse de su respectiva Comunidad Autónoma. Agrupados en su Federación Territorial, la Asamblea será telemática, como la que se ha celebrado hoy entre la Federación y los componentes de la Liga Asobal, con su presidente al frente, Adolfo Aragonés.

El motivo de este cambio de formato de la Asamblea no está muy determinado, pero, al parecer el propio CSD y el Ayuntamiento de Guadalajara no estaban de acuerdo conque fuera presencial. Al parecer será a la misma hora. A las 12 Horas del Sábado, 13 de Junio. cada uno en "sucasa".

 En otro orden de cosas, ya hay un entrendimiento previo entre Asobal y la RFEBM. La Liga de la máxima categoría será, en principio, de todos contra todos. un grupo único.

anaita cuenca1

Foto Archivo. La Liga Asobal será con un grupo único.