Demetrio Lozano será director de un Campus de Tecnificación, organizado por la Federación Madrileña. Foto

Espléndida iniciativa por parte de la Federación Madrileña. Esta fede anuncia que en el próximo mes de Julio habrá un Campus de Tecnificación de verano, para chavales y chavalas, entre 8 y 16 años, en la localidad oscense de Villanúa, en el Pirineo de Huesca.

La noticia interesante es que el director de este Campus será uno de los jugadores iconos del balonmano madrileño, Demetrio Lozano. No hay que olvidar que "Deme" salió del Juventud Alcalá y que luego se proyectó a nivel nacional e, incluso, internacional.

Las fechas elegidas son del 26 de Julio hasta el 1 de Agosto, en un marco impresionante como es el Pirineo de Huesca. Los chavales y chavalas podrán inscribirse, próximamente, en la Federación Madrileña. Los nacidos entre 2003 y 2012. Los participantes residirán en el Albergue de de Villanúa.

Sin ahondar en las causas, Demetrio Lozano fue durante varios años director de un Campus organizado por la Federación Aragonesa, pero, ya por motivos, que desconocemos, esta relación se rompió. Ahora, "Deme" vuelve a volcarse con la cantera, gracias al impulso de la Federación Madrileña. 

 demelozano madrid

Foto Demetrio Lozano. Internacional.