La Alhóndiga (Getafe), de moda. Joseja Hombrados, presi Fede madrileña, y Jordi Ribera visitan esas instalaciones deportivas. Fotos

Tanto las nuevas pistas de Bm Playa como las instalaciones cubiertas de La Alhóndiga parece que se han puesto de moda. En este fin de semana, han pasado por allí dos visitas ilustres. Uno ya es conocido porque se trata del presidente de la Federación Madrileña, Joseja Hombrados, que no sólo estuvo en la jornada matinal de hace dos semanas para los "avelines", una jornada de beach para toda la familia, sino que también ha estado presente en las charlas formativas sobre Bm Playa, impartidas el pasado fin de semana.

Tambien ha estado en la Alhóndiga el seleccionador nacional absoluto masculino, Jordi Ribera, quien acudió para ver las nuevas pistas playeras y el pabellón cubierdo, con la posibilidad de que allí se celebren concentraciones de los equipos nacionales de base. Añadir que el técnico catalán también fue al pabellón del colegio SAFA, durante el Sector Autonómico cadete chicos.

Por ese motivo decimos que las instalaciones de La Alhóndiga se han puesto de moda. Ttanto al aire libre como en cubierto ya hay gente que se interesa por ellas.

Os ofrecemos fotos de la presencia de Hombrados y Ribera en Getafe. Como en los cumpleaños que no falte..

 alhondiga charlasplaya

Foto Jorge Moreno. Charla formativa, con Joseja Hombrados.

alhondiga jordiribera1

Foto Jorge Moreno. Con Jordi Ribera, en el centro.

alhondiga charlasplaya1

Foto Jorge Moreno. Hombrados.

alhondiga zapa

Foto Jorge Moreno. Juan Carlos Zapardiel.

El club Getasur, con Joseja Hombrados

getasur joseja 

Foto Somosasín. 

Hace dos semanas, con motivo del inicio de la Liga de Bm Playa Madrid, el club Getasur se hizo una foto de familia con el presidente de Madrid.