Plata. El técnico vallisoletano, Alvaro Senovilla, ex A. Novás V. vuelve a dirigir al V.H. Bm Nava. Fotos

aasenovilla navas3

Foto Viveros Herol Bm Nava. Alvaro Senovilla

Hace una semana, oficiosamente, bien por Cadena radiopasillo, nos comentaban que Viveros Herol Bm Nava, equipo de la División de Honor Plata ya había encontrado al sucesor de Zupo Equisoaín. 

Han pasado ya unos días y el club segoviano, oficialmente, en su facebook, comunicaba hoy que el técnico vallisoletano, Alvaro Senovilla, vuelve a dirigir los pasos del equipo navero.   

Una jornada antes de que finalizara el Grupo por el Ascenso, la directiva del Acanor Novás comunicaba que su entrenador, Alvaro Senovilla, aunque días antes, al parecer, se le había confirmado la continuidad, por distintas circunstancias, no seguiría al frente del conjunto gallego. 

Al acabar la Liga Asobal, Bm Nava también anunciaba la no continuidad de Zupo en el cuadro navero. El club segoviano contactó con un entrenador joven emergente, pero éste  ya estaba comprometido, por lo que se buscó entrenador por otros lares.

Senovilla vuelve, por tanto, al club, en el que ya ha estado en dos ocasiones y que conoce sus interiores.

Respecto al capítulo de altas y bajas. En estos días se ha comunicado que no siguen: Rodrigo Pérez y Filip Vujovic. A su vez, Nicolo Dántino jugará cedido en otro equipo el próximo curso.  

aalvaro seno

Foto Somosasín. Senovilla, en O'Rosal.