El técnico madrileño, Samuél Trives, responsable del nuevo ciclo que se abre en A. Novás. V. Presentado en O'Rosal. Foto

El técnico madrileño, Samuél Trives, es el responsable para dirigir y encauzar el nuevo ciclo, que se abre en Acanor Novás Valinox, equipo de la División de Plata masculina. Fue presentado ayer, en la localidad gallega de O'Rosal, donde él mismo ha podido comprobar el ambiente que se respira por y para el balonmano.

Hace unas fechas, "Somosbalonmano" publicó dos noticias paralelas: Primero se anunciaba que Samuél Trives no seguía al frente del Bm Alcobendas y que Javier Suárez sería su sucesor en el banquillo madrileño. También se indicaba que su destino sería Galicia.

En otro apartado se anunciaba, en su facebook,  la presentación oficial del nuevo técnico por parte del Acanor Novás y se añadía un perfil fotográfico, pixelado, del nuevo entrenador. Se añadía por parte nuestra: Blanco y en botella. 

En la presentación oficial en "Zona de obra", Samuél Trives, que llegó a O'Rosal en la tarde del Viernes pasado, comentó a los aficionados asistentes que: "No puedo prometer resultados, pero sí trabajo e intensidad". 

Nacido en 1972. Su primera etapa vinculada al balonmano fue como jugador profeional, en clubes de gran relevancia como:

Juventud Alcalá.

Cajamadrid.

Teka.

Bm Ciudad Real.

Bm Alcobendas. 

Se retiró en 2010.

En su haber tiene entorchados como dos Recopas euopeas y Copas del Rey, entre otros galardones.

Como entrenador comenzó con la base del Alcobendas, para encargarse luego del primer equipo. También ha sido seleccionador madrileño.

Desde estos momentos se va a encargar de dirigir el nuevo proyecto del Acanor Novás Valinox, en el que ya se han anunciado tres incorporaciones. Entre los fichajes habrá una grata sopresa para los seguidores rosaleiros. 

Desde "Somosbalonmano" se desea que a Samuél Trives le vaya bonito su presente y futuro en O'Rosal.

acanor trives

Foto Acanor Novás Valinox. Samuél Trives, presentado en "Zona de Obra".