Plata. Rebeca Castilla y Nuria García, entrenadoras de la casa, sustituyen a Pedro Moreno, en la dirección del Getasur. Fotos.

WhatsApp Image 2022 04 08 at 22.44.55

Foto Jorge Moreno. Rebeca Castilla y Nuria García

Rebeca Castilla y Nuria García, dos entrenadoras de la casa; ex jugadoras, han sido elegidas para sustituir a Pedro Moreno, en la dirección técnica del Getasur, equipo del Grupo D, de la División de Plata femenina. Ellas serán las que manden en el banquillo madrileño. 

Ambas han sido jugadoras y, por supuesto, bajo las órdenes de Pedro Moreno. Rebeca Castilla, actualmente, ejerce como entrenadora del equipo juvenil femenino. Por su parte, Nuria García, en las últimas temporadas, controlaba el equipo filial femenino, en categoría provincial. Las dos actuarán forma de tándem. 

Pero, a todos los efectos, será Rebeca Castilla quien ejerza como primera entrenadora y Nuria hará las funciones de yudante. 

El club Getasur considera que ambas entrenadoras tienen ya un historial contratastado para desempeñar funciones de más alto nivel en el seno de esta entidad deportiva, que cuenta ya con una dilatada solera y tradición en el balonmano nacional femenino.

ageta entre1

Foto Jorge Moreno. Rebeca Castilla.

ageta entre2

Foto Jorge Moreno. Nuría García.