Plata F. El entrenador del Getasur, Pedro Moreno, ha decidido no seguir como máximo responsable técnico, del club madrileño. Foto

apedrito moreno

Foto Jorge Moreno. Pedro Moreno

D. Pedro Moreno, entrenador del Getasur, club de la División de Honor de Plata femenina, ha decidido finalizar su larga etapa como máximo responsable técnico de la entidad deportiva, ubicada en el Sur  madrileño  

Lleva 36 años encadenado al banquillo como experto técnico, y, en estos momentos, a falta de una jornada para que finalice el Grupo D, de la Plata femenina, ha comunicado, públicamente, su sabia decisión, fuera del potro de los sufrimientos, éxitos y muchos pesares, junto a kilos de alegría, por haber vivido un bendito oficio para él. 

Moreno echa la mirada hacia atrás y contempla cómo se fundó en 1993 el club Getasur, después de dirigir la antesala de este club, ya cargado de mucha solera, con la creación de la Agrupación Deportiva Getafe en 1986. Dos temporadas antes estuvo en Alcorcón. 

Ya ha comunicado su decisión a la plantilla actual de la Plata femenina y, por supuesto, a la Junta Directiva del Getasur, que ya está volcada en buscar alguien que pueda sustituir a D. Pedro, reto bastante complicado, porque el club azulino ha puesto su cota muy, pero que muy, alta.

Pero la mochila que ha llevado encima Pedro Moreno no la va a dejar, porque su vida tiene forma y tamaño de un balón. Seguirá como Director técnico del club madrileño y continuará como "profe" en los equipos de base. 

Simplemente, "Somosbalonmano" te desea D. Pedro, Pedrito, que sigas asín de feliz con tu oficio eterno, porque los toreros nunca se cortan la coleta. Ay, qué sufrimiento. 

Sabia decisión la tuya. Y a tu mujer; tu entrenadora; tu presi, si me dejas, un ósculo. Eh, virtual siempre. Doña Lola del Barco 

Siempre...