1ª N. El técnico alicantino, Oscar Gutiérrez, se hace cargo del H. Sporting Salesianos, con un nuevo proyecto. Foto

El técnico alicantino, Oscar Gutiérrez, se hace cargo de las riendas del Horneo Sporting Salesianos, club que milita en la Primera Nacional masculina, Grupo E.

El Sporting Salesianos, con mucha historia detrás, vuelve a apostar fuerte, con un patrocinio sólido, y apoya un nuevo proyecto de la mano de Oscar Gutiérrez, que en su tarjeta de entrenador luce el haber subido a la División de Plata al Agustinos Alicante, equipo al que mantuvo en su estreno plateado, pero la directiva colegial no le renovó en su tercera temporada. Además, ha ejercido como técnico analista en la RFEBM.  También le recordamos como jugador en el legendario Cajamadrid.

Enhorabuena al técnico y al Horneo Sporting Salesianos por confiar en él para que en el próximo curso este histórico, donde se formó el zurdo Mirete, se vista de Plata. En este curso se ha quedado a un paso del ascenso, segundo en la clasificación general. 

Nota: 

A Oscar un cariñoso tirón de oreja, porque nos hemos tenido que enterar a través de un amigo común que le ha felicitado hoy mismo.

Enhorabuena sincera. Nos alegramos.

agusti cova

Foto Somosasín. Oscar Gutiérrez.