Plata. Manolo Cadenas, Quique Domínguez y Nacho Moyano, técnicos nacionales de lujo en el Trofeo O'Rosal. 23 y 24 de Agosto. Fotos

Tres técnicos nacionales de lujo se sentarán en los banquillos del Trofeo Concello O'Rosal, que se disputará el 23 y 24 de Agosto, en el pabellón municipal rosaleiro. Manolo Cadenas, Quique Domínguez y Nacho Moyano son los entrenadores españoles que estarán en esta competición ya tradicional antes del inicio den cada temporada. 

Uno de ellos, el más veterano, regresa a la Liga Asobal, después pasear su ciencia por Polonia, Bielorrusia y, en estos momentos, puede alardear de haber puesto y colocado a Argentina en los próximo Juegos Olímpicos. Manolo Cadenas ha vuelto  a "su" Ademar León. Ayer pudimos contactar con él y nos aseguraba que su objetivo principal en el club ademarista es "mantenerlo arriba en todas las competiciones en las que intervengamos". 

Quique Dominguez también regresa al balonmano español, tras su aventura en Qatar. Un técnico de lujo que regresa a la División de Plata para dar seguridad y permanencia al Acanor Novás. En las tres semanas que lleva ya de rodaje con el conjunro rosaleiro, su sapiencia se puede degustar en cada entreno. A qué sí, Cholito y compañía.

El tercer técnico es el más joven de los tres, el más novato, pero con una ganas enormes de aprender en activo, a pie de pista y a culo de banquillo. Nacho Moyano procede del club madrileño, Ikasa, y ha aterrizado de repente en las puertas de la Liga Asobal. Reemplaza a Magin Serra al frente del Frigorífico Morrazo y su misión en el club de Camiña es que no se repitan las angustias y los ardores en las última campañas.

Los tres estarán desde mañana a la vista del público rosaleiro.

argentina cadenas2

Foto Manolo Cadenas. Con Argentina.

entrenador quique

Foto Somosasín. Quique Domínguez.

 acangas frigo2

Foto Web Frigoríficos Morrazo.