Esto es historia. El pabellón Manuel Cadenas, en Leganés, ha vuelto a abrir las puertas. Un templo del balonmano madrileño. Foto

Esto es historia. El pabellón municipal Manolo Cadenas, de Leganés (Madrid), ha vuelto a abrir las puertas, tras cuatro años de estar cerrado, supuestamente, por obras de remodelación y modernización.

La fecha de su reestreno oficioso ha sido el pasado 11 de Enero, con encuentros de balonmano, desde las once de la mañana, con equipos del club Bm leganés. El plato fuerte fue a las 18 H, con partido ofical de la División de Plata femenina, con el conjunto local y J.H. Mataró. En la mañana del Domingo 12 de Enero también hubo partidos oficiales de las distintas categorías.

"Somosbalonmano" no puede olvidar sus recuerdos y el pasado. Por este motivo recogemos esta noticia y esperamos que sea pronto el "estreno" oficial de este pabellón, que ha sido y debe seguir siendo un templo del balonmano madrileño. Enhorabuena por su reapertura y que se afronte el futuro, sin olvidar los momentos vividos en el "Manolo cadenas".

Un pabellón en el que se han jugado partidos de la máxima categoría y en el que se vivió, directamente, como sede de un Mundial C, cuya final se jugó en Barcelona. La historia está abierta...

 aleganes cadenas

Foto Bm Leganés. Remozado pabellón Manolo cadenas.