balonmanologo1

  • Inicio
  • Contactar
  • Liga Asobal
  • Competiciones Masculinas
    • División de Plata
    • Primera Nacional
    • Segunda Nacional
  • Competiciones Femeninas
    • División de Honor
    • División de Plata
    • Primera Nacional

Últimas noticias

  • Plata. Esta es la grandeza de un equipazo y de una afición. Comulgan juntos. Fotos enviadas por Diego Barça. Forza Novás. En Burgos. Foto
  • Plata. G-B. En el último suspiro, F. Puerto Sagunto rascó un punto en Málaga: 21-21. Foto
  • Plata.C.A.Antequera sigue en plena escalada. Es tercero. Al T. Ibiza:27-19. Foto
  • Plata. G-A. V. Novás, de proeza en proeza. Ganó en Burgos. Al U. San Pablo: 26-28. Júbilo en la afición rosaleira. Ya en la Fase de ascenso. Foto
  • DHF. En A Sangriña, paso atrás importante del M. Guardés. Perdió en su regreso liguero a casa ante A. Elche: 23-24. Foto.
Somos cultura
14 Abr2017

2ªN. Castellón, campeón en Comunidad Valenciana. Junto con CBM Quart, juegan la fase de ascenso a la 1ª Nacional.

Publicado en Segunda Nacional

BM Castellón se ha proclamado campeón en la 2ª Nacional masculina, en la Comunidad Valenciana. Juncon con CBm Quart jugarán la Fase de ascenso a la Primera Nacional, como representantes autonómicos valencianos.

Bm Quart se clasificó en tercer lugar, pero, como Agustinos Alicante fue segundo, por tener equipo ya en Primera, no puede acceder al ascenso, por lo que los colegiales no pueden jugar la Fase de ascenso.

cast quart

 

  • Anterior

Mas Información

  • Árbitros
  • Balonmano Escolar
  • Balonmano Universitario
  • Balonmano Playa
  • Carreras Populares
  • Cultura
  • Entrenadores
  • Federaciones
  • Haz turismo
  • Jugadores
  • Personajes "somosbalonmano"
  • Selecciones nacionales
  • ¿Que ha sido de...?
  • Chavales y chavalas
  • Veteranos

:: Área Privada ::