balonmanologo1

  • Inicio
  • Contactar
  • Liga Asobal
  • Competiciones Masculinas
    • División de Plata
    • Primera Nacional
    • Segunda Nacional
  • Competiciones Femeninas
    • División de Honor
    • División de Plata
    • Primera Nacional

Últimas noticias

  • La Fede Madrileña dedica un grato homenaje a Pedro Moreno, de Getasur, con motivo de retirarse como técnico del equipo Plata femenino. Foto
  • DHF. M. Guardés cierra el curso en A Guarda, ante Rocasa, campeón EHF. Objetivo, Europa. Foto
  • Ascenso a Plata. Agustinos Alicante marcha a Oviedo, a por todas. Con el objetivo de subir de categoría . Foto
  • DHF. La pivote, Paula García, del Costa del Sol, anuncia su retirada del Bm profesional al finalizar la temporada. Foto.
  • Plata. Bm Guadalajara no se contenta con Asobal. Quiere el título de campeón. Foto
Somos cultura
13 May2022

DHF. M. Guardés quiere recuperar sensaciones en casa del S. Quirze. 12 Horas de viaje. Pitan los madrileños O. Gutiérrez y J. Monjo. Foto.

Publicado en División de Honor femenina

En la jornada de este fin de semana, tras la plata de la Copa de la Reina, Mecalia Guardés, después de 12 horas de viaje, visita el feudo del San Quirze, ya, prácticamente descendido, con el objetivo de recuperar las sensaciones habituales de la competición y sumar dos nuevos puntos que le lleven a la aventura europea una temporada más. 

Será baja la lusa, Carolina Silva, por lesión en un talón y, aunque ha viajado Sandra Santiago, no espera que vaya a reaparecer.

El encuentro será dirigido por los colegiados madrileños, Oscar Gutiérrez y Jorge Monjo, quienes, por cierto, pitaron el Sábado pasado en O'Rosal.

 P1280416

Foto Somosasín. Jorge Monjo y Oscar Gutiérrez. 

Tweet
  • Anterior
  • Siguiente

Mas Información

  • Árbitros
  • Balonmano Escolar
  • Balonmano Universitario
  • Balonmano Playa
  • Carreras Populares
  • Cultura
  • Entrenadores
  • Federaciones
  • Haz turismo
  • Jugadores
  • Personajes "somosbalonmano"
  • Selecciones nacionales
  • ¿Que ha sido de...?
  • Chavales y chavalas
  • Veteranos

:: Área Privada ::