Bm Playa. Comienza la Copa de España, en Torrox (Málaga). Del 3 al 5 de Junio. Getasur estrena la temporada, con 6 equipos. Foto

Se levanta el telón en la campaña estival de Balonmano Playa 2022, en este fin de semana. Del 3 al 5 de Junio, se disputará la Copa de España, que ya desde hace tiempo se juega en la localidad malagueña de Torrox, con la presencia de los equipos más fuertes en esta modalidad. 

Uno de ellos es el Getasur, de Madrid, que no falta cada año a esta competición express de tres días, abierta a todas las categorías. El club, en el que sigue como director deportivo, Pedro Moreno, pero que no se sentará en el banquillo del equipo de pista, lleva a Málaga seis equipos a esta Copa de España. 

El sénior femenino contará un año más con la aportación de la portera internacional, de la selección española, Patricia Encinas, que ha estado concentrada en estos días, y también jugará en Torróx, Inoa Lucio, jugadora del Caja Rural Aula Valladolid. Dentro de dos semanas se incorporará Daniela Moreno, del Mecalia Guardés. 

aaageta torrox

Foto Getasur. Bm Playa.