Bm Playa. Pepa Moreno (María José), presidenta del R. Málaga, y ex internacional, 71 veces, embajadora de las selecciones nacionales playeras. Foto

Pepa Moreno (María José ) Moreno, presidente del Rincón Málaga, club de la Liga Iberdrola y ex internacional en Balonmano Playa, 71 veces, ha sido elegida por la RFEBM embajadora de las distintas selecciones nacionales en esta modalidad playera.

Ayer en la presentación del Arena Handball Tour Academy, que se realizó en el teatro municipal Villa de Torrox, en esta localidad malagueña, el presidente de la RFEBm anunció que por primera vez en la historia de esta modalidad estival, las distintas selecciones nacionales de España tendrán como embajadora a esta figura en esta disciplina, que ha sido 71 veces internacional, y que como jugadora fue un icono para esta disciplina que ha arraigado por completo en nuestro país.

Nacimiento de la Arena Handball Tour Academy, en Torrox (Málaga).

Se celebró ayer la presentación oficial de la Arena Handball Tour Academy, con la presencia, entre otras personas, de los jugadores de la cuatro selecciones nacionales de Balonmno Playa, que está concentradas en la localidad malagueña de Torroz.

El objetivo de este nuevo proyecto es mantener activo el Bm Playa durante todo el año a través de un calendario de actividades divulgativas y promocionales.

Finalmente, hay que añadir que Torrox se ha convertido en el epicentro del  Balonmano estival en España. Del 3 al 6 de Junio, del próximo año, será sede europea del EBT Finals. Y, por quinta vez consecutiva, se disputará allí, en la Playa de la Ferrara, la Copa de España.

apepa tprrox

Foto RFEBM/J.L. Recio.

attorrox8

Foto RFEBM/J.L. Recio. Presentación del Arena Handball Tour Academy.

apepa rincon

Foto Rincón Málaga. A la izquierda, Pepa Moreno, en un acto de su club, Rincón Málaga.