Bm Playa. Buena actuación española en el EBT europeo. Algeciras, campeón de Europa; Getasur, 8º y Alcalá, 12º. Fotos

Buen actuación del Balonmano Playa Español en el EBT europeo, disputado en la localidad rumana de Baia Mare, donde el BMP Algeciras logró el título continental, tras una gran actuación a lo largo de esta competición playera, EBT.

Por su parte, Getasur quedó en octavo lugar, después de clasificarse para los Cuartos de Final, donde cayó eliminado, precisamente por BMP Algeciras. El equipo de Pedro Moreno cuajó una digna actuación pues presentaba las bajas de patricia Encinas, Elena Martín y Elena Navarro. Presentó una formnación con jugadoras jóvenes, con poca experiencia en una competición europea.

La jugadora del Getasur, Judith Gómez, fue la máxima goleadora del torneo, por lo que recibió un merecido fgalardón. Getasur jugará este fin de semana en el Arena 1000, de Oropesa del Mar, en Castellón.

También el tercer equipo español, BMP Alcalá de Henares, adoleció de falta de experiencia, por lo que se clasificó en el puesto 12. A destacar que en la liguilla inicial logró vencer al que más tarde sería campeón de Europa, BMP Algeciras.

agetasur ebt1

Foto Getasur. Judit Gómez, máxima anotadora en el EBT femenino.

alcalá EBT

Foto BMP Alcalá de Henares.

agetasur ebt

Foto BMP Getasur.

alcala ebt1

Foto BMP Alcalá de Henares.