Bm Playa. Más Madera para Hugo. Campeón de Europa, con Pinturas Andalucía Sevilla. En Polonia. Fotos

Más Madera para Hugo. En el EBT, Campeonato de Europa de clubes, disputado en la localidad polaca de Stare Jablonki, el equipo español masculino de Pinturas Andalucía Sevilla ha conquistado la medalla de oro al vencer en la final al cuasi eterno amo europeo, Detono Zágreb, en el shoot out. 

¿Poqué decimos más Madera para Hugo?. Muy sencillo, en las filas del campeón de España milita el "maravilloso" Hugo Madera, que, a menos que nos equivoquemos, es el tío español que ha sido dos veces champion de Europa, con dos equipos distintos. Primero fue con Bmp Alcalá, en la localidad croata de Umag y ahora ha pintado bien con Pinturas Andalucía Sevilla. 

En cuartos de final, el cuadro andaluz se impuso por shoot-out al representante portugués. En semifinales venció al Saljotarjani húngaro por 2-0. Y en la gran final, de nuevo, con el shoot out, destronó al rey europeo seis veces, Detono Zágreb.

Enhorabuena para los "pintores" andaluces y, sobre todo, a Hugo Madera. Donde hay playa ahí está él. 

En el mismo EBT, versión femenina, CBP Algeciras se adjudicó el bronce, al derrotar en la final de consolación a Team Poland, por: 2-0.

 andaluciaspinturas hugomadera6 

Foto enviada por Hugo Madera y Ana Muñoz.

andaluciapinturas hugomadera3

Foto enviada por Hugo Madera y Ana Muñoz.

andaluciapinturas hugomadera1

Foto enviada por Hugo Madera y Ana Muñoz.