Más de 7.500 personas han seguido el seminario online: "El arbitraje no para". Foto

Más de 7500 personas han seguido en directo, días atras, el seminario online: "El arbitraje no para", organizado conjuntamente por la Federación Madrileña y la Fede de la Comunidad Valenciana, hace unas fechas.

Según cifras estimadas, unas 7696 personas han  seguido las cinco ponencias, que se ofrecían en este seminario online. En cuanto a visualizaciones, parece ser que se han registrado 15105 en el Canal You Tube de la Comunidad Valenciana, a través del cual se ha ofrecido en streaming este foro arbitral. 

 Las ponencias ofrecidas han sido a cargo de los colegiados:

Rafael García Mosquera.

Angel Sabroso.

Andreu Marín.

Alvarez Mata.

Ramón Gallego.

Entre lo asistentes virtuales a estas ponencias han figurado representantes de 14 países, lo que demuestra el interés de esta iniciativa de los dos CTA territoriales.

Las charlas completas de García Mosquera y Alvarez Mata, así como las respuestas de cada día a las preguntas de los asistentes virtuales ya están colgadas en el apartado de vídeos del CTA, a través del Canal You Tube.

Nota:

Simplemente reseñar que así como la Federación Madrileña nos ha enviado comunicaciones sobre esta estimable iniciativa; en cambio, la Federación Valenciana que, antes lo hacía, ahora nos ignora. Que así lo sepa el presidente federativo, señor Fuertes. 

arbitros mosquera

Foto Baz Lomba. A la derecha, Rafa García Mosquera