Asobal. F. Puerto sagunto regresa a la máxima categoría antes de Navidad. A F. Torrelavega: 34-27. Bruixola y Montoya dieron la nota. Foto 2casa antes

Dieron la nota de matrícula David Bruixola e Iván Montoya por parte del Fertiberia Puerto Sagunto, que, antes de la Navidad, regresa a Asobal, después de un paso efímero por la División de Plata. Pero, por encima de la actuación buena del conjunto saguntino, hay que resaltar el ambientazo en el Ovni, que sigue siendo rojiblanco. De sombrerazo para la afición, que celebró con fervol la vuelta a casa del Ferti.

Ganó el club local por: 34-27, tras un buen partido del equipo de Nogués, apoyado en dos columnas monumentales. En la portería, Bruixola, y en el pivote, Montoya, ojo con la rima, Sensacionales ambos.

En el descanso ya se notaba la fuerza de la marea rojiblanca, con 17-11, a favor. Digno rival fue Ford Torrelavega, que aguantó los diez minutos iniciales, pero luego tuvo que rendirse ante un porterazo, que sirve y protege a su Fertiberia del alma.

Ahora a que pase la resaca y a estructurar un nuevo Fertiberia. Por lo pronto, al parecer, el pivote Iván Montoya, ex Agustinos Alicante, dirige sus pasos hacia más arriba. Igual que Folqués que cambiará de colores.

aferti ascenso

Foto Pepa Conesa. Alegría en Fertiberia Puerto Sagunto.